sábado, 8 de septiembre de 2012

argentina


Argentina va a comprar Mi-171E, y el Ka-226T.

 Helicoptero Mi-171
  Helicoptero Ka-226T

Rusia y Argentina, 03 de mayo 2012 firmó un memorando de entendimiento, que
 implica el suministro de Buenos Aires multipropósito Mi-171E tres, y la misma cantidad 
de la Ka-226T, de acuerdo con Jane . Cuando se planea firmar un contrato en firme,
 no se especifica. Argentina va a adquirir una técnica de helicópteros, a expensas del 
crédito a la exportación rusa. El hecho de que Rusia dará crédito a la exportación de la 
Argentina a fines de marzo de 2012 le dijo al jefe de la delegación de "Rosoboronexport"
 en la feria FIDAE-2012 Goreslavsky Sergei. Según él, la Argentina va a comprar estos
 fondos tres Mi-171E, y el contrato será firmado simultáneamente con la transferencia de 
crédito procede lado argentino.
 
En abril de 2010, la Argentina compró dos Mi-171E de 20 millones de euros. Este
 acuerdo fue la primera compra de equipos de Rusia, Argentina. Suministro de equipos
 se llevó a cabo en noviembre de 2011.Enviado Buenos Aires máquinas eran color
 naranja y blanco y grúas de rescate. Estos helicópteros serán utilizados en operaciones
 de búsqueda y rescate y para abastecer las estaciones argentinas en la Antártida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario