Pratt & Whitney Canada PW210 fuerza de voluntad la nueva X4 Eurocopter.
El Pratt & Whitney Canada PW210 fue seleccionado como el concepto de alternativa
para el futuro X4 helicópteros Eurocopter. Pratt & Whitney Canada ha revelado detalles
sobre la participación de el motor en la X4 proyecto a través de un comunicado de prensa
el 25 de abril.
para el futuro X4 helicópteros Eurocopter. Pratt & Whitney Canada ha revelado detalles
sobre la participación de el motor en la X4 proyecto a través de un comunicado de prensa
el 25 de abril.
El motor PW210 - la nueva línea de productos de Pratt & Whitney Canadá - está alimentando
una nueva era de helicópteros con tres pedidos confirmados. Hasta ahora, el X4 debe
entrar en servicio en 2017, y la familia PW210 se han acumulado más de medio millón
de horas de vuelo entre las tres plataformas. "Con un motor PW210 le consigue de alta
potencia, respuesta rápida y bajo consumo de combustible en este segmento del mercado",
dijo Richard Dussault, vicepresidente de mercadeo de Pratt & Whitney Canada. "Eso
significa que los beneficios y el rango de carga que mantiene a nuestros clientes que
vuelan activos de forma eficiente y fiable. "Nos enfocamos nuestra tecnología en la
eficiencia de combustible, emisiones reducidas, y las tecnologías de mantenimiento que
agregan valor real a nuestros operadores", agregó.
una nueva era de helicópteros con tres pedidos confirmados. Hasta ahora, el X4 debe
entrar en servicio en 2017, y la familia PW210 se han acumulado más de medio millón
de horas de vuelo entre las tres plataformas. "Con un motor PW210 le consigue de alta
potencia, respuesta rápida y bajo consumo de combustible en este segmento del mercado",
dijo Richard Dussault, vicepresidente de mercadeo de Pratt & Whitney Canada. "Eso
significa que los beneficios y el rango de carga que mantiene a nuestros clientes que
vuelan activos de forma eficiente y fiable. "Nos enfocamos nuestra tecnología en la
eficiencia de combustible, emisiones reducidas, y las tecnologías de mantenimiento que
agregan valor real a nuestros operadores", agregó.
La variante PW210 para ser instalado en cualquier nuevas aleaciones X4 para mejorar
su ciclo de vida y un canal de doble FADEC para el control del motor. Pratt & Whitney
Canadá dijo también que el motor va a emplear a lo que él llama el estado de la
capacidad de los diagnósticos de arte, incluyendo el ciclo automático de conteo para
minimizar el tiempo fraccional en el suelo y mantener las PW210 operadores que vuelan ".
La adición de la X4 PW210 significa que los clientes tienen dos opciones de motor
disponible. El otro motor dará lugar a la TM800 motor Turbomeca que debería estar
disponible a partir de 2017 y se prevé que producen alrededor de 1.100 shp y ofrecer
una reducción de más del 20% en el consumo de combustible. La PW210 también está
presente en los PW210S versión Sikorsky S-76D y AW169 derivados PW210A con el
motor. El modelo "S" fue certificado en 2011 y la versión que se espera en recibir la
certificación en 2013.
su ciclo de vida y un canal de doble FADEC para el control del motor. Pratt & Whitney
Canadá dijo también que el motor va a emplear a lo que él llama el estado de la
capacidad de los diagnósticos de arte, incluyendo el ciclo automático de conteo para
minimizar el tiempo fraccional en el suelo y mantener las PW210 operadores que vuelan ".
La adición de la X4 PW210 significa que los clientes tienen dos opciones de motor
disponible. El otro motor dará lugar a la TM800 motor Turbomeca que debería estar
disponible a partir de 2017 y se prevé que producen alrededor de 1.100 shp y ofrecer
una reducción de más del 20% en el consumo de combustible. La PW210 también está
presente en los PW210S versión Sikorsky S-76D y AW169 derivados PW210A con el
motor. El modelo "S" fue certificado en 2011 y la versión que se espera en recibir la
certificación en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario