jueves, 27 de septiembre de 2012

EE.UU


Boeing inicia la producción en masa de la Marina de los EE.UU. Laser JDAM.


Soldados del Norte brazo estadounidense una luchador con bombas de 500 libras GBU-54 JDAM sensores láser.

El Boeing ha recibido recientemente una modificación de un contrato existente con la Marina de los EE.UU. por valor de $ 22,7 millones a más de 2.300 sensores láser JDAM ( Municiones de ataque directo conjunto Láser), a partir de la producción a pleno ritmo para cumplir con el requisito del programa Capacidad de Ataque Directo Moving Target (DAMTC) Marina de los EE.UU.. El JDAM es un kit de orientación modular y de bajo costo que convierte las bombas no guiadas de caída libre en armas guiadas de precisión. La funcionalidad del láser aumenta la eficacia del arma contra objetivos móviles, marítimas y otras amenazas metas portátiles.
 
"El JDAM Boeing ha sido utilizado con éxito por los combatientes de los EE.UU. y sus aliados en todo el mundo durante más de una década", dijo Debbie Rub, Boeing vice presidente y gerente general de los sistemas de misiles y vehículos no tripulados. "Las capacidades avanzadas de la JDAM láser proporciona a nuestros clientes una flexibilidad sin igual y precisión frente a una amplia gama de amenazas actuales y emergentes en el campo de batalla cambiante". "Probado en combate, el láser JDAM ataque Boeing blancos en movimiento con precisión y fiabilidad con mínimo daño colateral", dijo Charlie Davis, director del programa de Boeing Laser JDAM. "La adición del sensor láser es una opción asequible que es fácil para los equipos de instalación municiones y fácil de utilizar por los pilotos que ya están familiarizados con JDAM".
 
La Naval Air Systems Command (CNSA) ha adjudicado a Boeing de la compañía a través de un cambio en el contrato de precio fijo de 17 de julio. Las entregas en virtud de este contrato a partir del segundo trimestre de 2013 y continuará hasta la primavera de 2014. Boeing completó el ciclo de desarrollo y pruebas de la JDAM Laser menos de 17 meses después de que la capacidad de ser identificado como una necesidad urgente en funcionamiento a principios de 2007. La empresa entregó la primera producción sensor láser kits para los militares de EE.UU. en 2008, y la Fuerza Aérea de los EE.UU. con éxito en combate en Irak en el mismo año. Desde el inicio de la producción JDAM en 1998, Boeing ha construido más de 238 000 kits de cola en su planta de San Charles, Missouri , - a tiempo y en el precio - utilizada por el Departamento de Defensa y las fuerzas militares internacionales 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario