miércoles, 24 de octubre de 2012

EE.UU


Pentágono invita a EE.UU. la industria de defensa para analizar el futuro del poder aéreo poste F-35 y F-22.


Con sólo un caza de quinta generación en servicio, el F-22, y uno en desarrollo, el F-35, el Pentágono comenzó a estudiar para obtener un reemplazo después de 2035

El Pentágono está llamando a la industria aeroespacial para ayudar a analizar el futuro de la superioridad de combate aéreo en los EE.UU. después de la retirada de operar el F-35 y F-22 , décadas después.Reflexionando sobre el aumento de los drones de combate, una revisión de 18 meses se consideran aeronaves tripuladas y no tripuladas, en colaboración con una red de sensores, armas, guerra electrónica y capacidad de mando y de control, de acuerdo con un memorando de Frank Kendall, subsecretario de Defensa para la adquisición, obtenido por Bloomberg News.
 

Mientras pensaba en un nuevo caza, el Pentágono también inicia estudio de la integración de los futuros combatientes con drones de combate.

La intención de la "definición del concepto" iniciativa para comenzar a preparar el Pentágono en un momento determinado, cuando los nuevos aviones F-22 y F-35s que todavía se está desarrollando llegando al final de su vida útil. DARPA ( Defense Advanced Research Projects Agency ) patrocinará el esfuerzo, proporcionando $ 20 millones a $ 30 millones de presupuesto, de acuerdo con Kendall.
 
El Lockheed Martin F-35 "dará una ventaja decisiva" en las "próximas décadas, pero no es demasiado pronto para empezar a considerar la próxima generación de capacidad que un día va a complementar y sustituir los F-35", dijo Kendall en la nota de 10 de octubre. Además de solicitar ideas de los fabricantes, Kendall hizo la Armada y la Fuerza Aérea para participar en el esfuerzo. El Pentágono tiene cerca de 8.000 horas de tiempo de vuelo para cada uno de los 2.443 previstos F-35 en los próximos 30 años. La Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina tienen sus propias variantes de la aeronave, con el último de la flota que se produce en 2035.
 
El costo de los F-35 

El programa del F-35 se convirtió en el más caro del Pentágono, y el desarrollo debe continuar durante algunos años más

El programa F-35 ha sido criticado por su coste de inflado, que es $ 395,7 mil millones, alrededor del 70 por ciento de los $ 233 mil millones proyectados cuando Lockheed Martin ganó el Boeing programa a finales de 2001, después de ajustes por inflación. El avión, conocido como el Joint Strike Fighter , ha sido el único de alto rendimiento de la aeronave en fase de desarrollo por el Pentágono hace una década.
 
El Pentágono ha gastado $ 67 mil millones de dólares para comprar 188 de los supersónicos F-22 aviones de Lockheed Martin. El ejército planea invertir otros US $ 11,7 mil millones para modernizar los aviones, que fueron diseñados durante la Guerra Fría como un luchador por el siglo 21. La Defense Advanced Research Projects Agency o DARPA es el brazo de investigación del Pentágono, dedicada a mantener la ventaja de la tecnología militar de EE.UU.. La agencia, que jugó un papel en el desarrollo de Internet, muestra en su página web el lema, "Creación y prevenir la sorpresa estratégica".
 
Preservar la Experiencia 

Los EE.UU. quiere preservar el conocimiento en diseños de aviones de tecnología avanzada, como la utilizada en el diseño del Raptor F-22

El portavoz de la agencia dijo Eric Mazzacone DARPA "está en las primeras etapas del trabajo" con la Marina y la Fuerza Aérea para desarrollar un plan de implementación, incluyendo el calendario de la competencia entre los contratistas. Kendall dijo que la nueva competencia puede ayudar a apoyar la experiencia de la industria de la defensa en el diseño de la aviación militar de EE.UU., que él llamó "un recurso nacional importante". "Nuestra capacidad de diseño de última generación de plataformas de este tipo ya se ha atrofiado" y "potencial viable para la competencia futura en este ámbito se reducirá o ser eliminados" si el Pentágono "no tomar medidas pronto", dijo Kendall.
 
Los equipos de diseño de otros, además de los EE.UU. líder de la aviación Lockheed que están trabajando en el F-35 "no va a ser preservado y nuestra ventaja tecnológica en esta área no se opondrá si no proporcionarmos una oportunidad importante para la tecnología para diseñar, construir y realizar actividades de prueba ", dijo. Kendall dijo que espera que "los conceptos de plataformas innovadoras para la estructura, propulsión, sensores, integración armas, aviónica", son algunas de las áreas exploradas "como parte central de los esfuerzos por definir el concepto."
 
Air dominio 

El F-35 y F-22-representará a la capacidad de EE.UU. dominio aéreo en las próximas décadas

"No debemos tener nociones preconcebidas sobre la naturaleza del dominio aéreo en las próximas décadas", dijo Kendall. Kendall dijo en una declaración el 18 de octubre que esperaba "abrir naturaleza" de la iniciativa podría "permitir una amplia gama de participantes de la industria que harán contribuciones y se asegurará de que el esfuerzo no se convierta en" una subvención para producir conceptos que no resultan un producto tangible. Después de la evaluación, el Pentágono evaluar si alguno de los candidatos deben pasar a una fase de creación de prototipos de unos cinco años, en el que "varios conceptos en competencia se puede demostrar", dijo Kendall.

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