sábado, 20 de octubre de 2012

EE.UU


Raytheon Recibe $ 45 millones MK 54 Contrato Torpedo para EE.UU., Australia y la India.

Aumenta EE.UU. MK 54 inventario torpedo ligero; refuerza capacidad crítica guerra submarina de las armadas de Australia y la India

Raytheon Company ha sido galardonado con 45,3 millones dólares EE.UU. contrato de la Armada para proporcionar MK 54 torpedos ligeros hardware, equipos de prueba, repuestos y servicios de ingeniería conexos y reparación de EE.UU. inventario de la flota y en apoyo de ventas militares al extranjero a la Marina Real Australiana y la Marina de la India. El premio representa una opción ejercida de un contrato de la Armada actual de MK 54 kits de torpedos. "A medida que los submarinos enemigos siguen siendo una amenaza para la seguridad, la estabilidad y el acceso a los océanos del mundo, las fuerzas navales de todo el mundo requieren de un arma submarina de la guerra fiable y eficaz", dijo Kevin Peppe, Vicepresidente de Sistemas de capacidad para poder marítimo de Raytheon Integrated Defense Systems.  
 
"Junto con la Marina de los EE.UU., seguimos avanzando en el desarrollo de torpedo más eficaces del mundo de peso ligero, la entrega de sus probadas capacidades para satisfacer las necesidades de la guerra anti-submarina de las flotas de los Estados Unidos y sus aliados." Raytheon es el proveedor exclusivo de producción de la Marina de los EE.UU. para el MK 54 hardware torpedo de peso ligero, en producción desde 1999. Con una infraestructura establecida y mano de obra con experiencia co-ubicada con el Centro de Guerra Naval Undersea, Keyport, Washington, la empresa trabaja directamente con la Armada para cumplir los requisitos de torpedos ligeros de flotas de Estados Unidos y sus aliados.

El MK 54
El MK 54 es de la Armada de próxima generación guerra antisubmarina (ASW) arma desplegada desde buques de superficie, helicópteros y aviones de ala fija para detectar y atacar blancos bajo el agua. Sofisticados algoritmos de procesamiento permiten el MK 54 para analizar la información, editar y eliminar objetivos falsos o contramedidas, y llevar a cabo las amenazas identificadas. El MK 54 está diseñado tanto para aguas profundas y ambientes litorales, lo que es el único torpedo de peso ligero capaces de atacar cualquier blanco bajo el agua en los océanos del mundo, independientemente de la profundidad del agua.

Integrado a bordo del helicóptero MH-60R marítimo, el MK 54 es el arma principal para la misión del helicóptero ASW. Más recientemente, la Marina de los EE.UU. lanzó con éxito el primer torpedo MK 54 ligeros de los aviones P-8A Poseidon. El torpedo se suma una capacidad crítica para estos ASW de largo alcance, anti-guerra de superficie, inteligencia, vigilancia y aviones de reconocimiento, que será capaz de operaciones de amplio ámbito, marítimo y litoral.

Equipo Torpedo
Con una infraestructura establecida y mano de obra experimentada, Raytheon trabaja directamente con la Armada para cumplir los requisitos de torpedos de las flotas de los Estados Unidos y sus aliados. En conjunto, la Marina y Raytheon han formado una asociación empresarial total, Torpedo de Equipo, dedicada al diseño y fabricación de torpedos más capaces del mundo. Este equipo combina la industria y el gobierno de fabricación, diseño de ingeniería y experiencia de servicios de apoyo a la ingeniería de sistemas y capacidades de prueba de las operaciones NUWC en Newport, Rhode Island, y Keyport, Washington.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario