sábado, 20 de octubre de 2012

EE.UU


Fuerza Aérea de EE.UU. volar en el estudio de los vórtices creados por los aviones para ahorrar combustible.


El vórtice creado por un avión C-17 se puede ver en la imagen de arriba después de disparar una carga de contramedidas.

Las aves migratorias, los pilotos de NASCAR y los ciclistas del Tour de Francia ha entendido el tema. Y ahora, los EE.UU. la Fuerza Aérea está considerando volando en formación con aviones de carga grande, que consumen mucho combustible en los vuelos a través de los océanos - reducción de la resistencia a través del efecto de "vacío", como en la Fórmula 1.


Dos aviones C-17 Globemaster III USAF están siendo utilizados en las pruebas en Edwards Air Force Base para determinar el impacto del vuelo dentro de los vórtices.

Las pruebas de vuelo de "navegación del vórtice" con C-17 en la Base Aérea Edwards, California, del 06 de septiembre hasta el 2 de octubre, mostró grandes ahorros potenciales de combustible y dinero, haciendo lo que gansos hacen de forma natural a cientos o miles de años. Las pruebas muestran que volaban en formación puede ser más inteligente que volar solo a los aviadores, y no sólo para los pájaros.
 
En un esfuerzo por impulsar los EE.UU. la Fuerza Aérea de reducir su consumo general de combustible, surf los vórtices puede ser la ola del futuro. "El concepto, conocido formalmente como el surf Vórtices de Energía de aeronaves, o $ AVE involucradas dos o más aeronaves que vuelen juntos para un efecto de arrastre reducido como se ve en una bandada de gansos", dijo el doctor Donald Erbschloe, jefe científico Comando Aéreo de Movilidad.


La NASA ha estado estudiando estos vórtices más tiempo, pero ahora el estudio comienza a ponerse en marcha con aviones militares de gran tamaño

Una serie de vuelos de prueba con dos aviones a la vez, permitiendo que el avión que voló detrás podría "navegar" líder de la aeronave vórtice, posicionándose en el flujo de aire para obtener apoyo adicional sin quemar combustible adicional. Los primeros indicios de las pruebas prometen una reducción en el consumo de combustible hasta en un 10 por ciento durante la duración del vuelo. En distancias largas, e incluso con una pequeña fracción de la media de más de 80 mil vuelos por año de Comando de Movilidad Aérea y la reducción de los costes de combustible pueden ascender a millones de dólares, según los expertos.
 
Siguiente paso: El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ( AFRL ) analizará los datos de otras aplicaciones aeronáuticas posibles para una variedad de misiones.
El doctor dijo Erbschloe mayor movilidad aérea aviones como el C-17 puede volar en formaciones que son potencialmente fácil de mantener y no requiere que los aviones se acercan demasiado. "Los vuelos de prueba se llevaron a cabo en la separación longitudinal de 4.000 pies o más", dijo William Blake, uno de los principales desarrolladores del AVE a $ AFRL. Según los responsables de la AFRL, una modificación del sistema de software de vuelo C-17 permitió una exactitud del sistema de piloto automático y auto-reguladorpara asegurar que la aeronave dentro de la vorágine de alcanzar y mantener la posición de vuelo adecuada, sin la ayuda activa de los pilotos.


Con un cambio en el software de piloto automático, podría mejorar la exactitud del vuelo dentro de los vórtices generados por la aeronave en la parte delantera, a pesar de que es más de 1.500 metros de distancia

"El piloto ocupaba la mejor posición muy bien - incluso cerca del vórtice", dijo el capitán Zachary Schaffer, un comandante de la aeronave de un vuelos de prueba C-17. "Las condiciones de vuelo eran muy seguros, y que se llevó a cabo como cualquier otro entrenamiento de vuelo que hacemos hoy". Otros pilotos encontrado diferentes niveles de calidad en los vuelos y se encontró que algunos puntos de prueba de vuelo puede ser difícil en los vuelos largos. "La clave será encontrar el equilibrio adecuado de calidad para mejorar la eficiencia del combustible y la fuga", dijo el mayor Eric Bippert, otro comandante de la aeronave de un vuelos de prueba C-17. Bippert dijo que parte del programa de pruebas con muchos ingenieros con talento fue una experiencia notable, y el concepto podría llegar a afectar el transporte aéreo mundial en general.
 
"El Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha hecho un muy buen trabajo con eficiencia y consumo de combustible a nivel operativo ", dijo Erbschloe. "El comando ha trabajado para ganar eficiencia, la optimización de las rutas de vuelo, la reducción de peso siempre que sea posible, y al no tener exceso de combustible. El AVE $ ofrece ganancias significativas de eficiencia, si se utiliza junto con estas iniciativas ". Dijo que los primeros indicios muestran que los ensayos cumplieron con los criterios de la orden en los conceptos de seguridad y reducir al mínimo el estrés de las tripulaciones y aeronaves, y también operacionalmente factible con el retorno de la inversión. "El Comando de Movilidad Aérea consume el 20 por ciento del combustible utilizado por el gobierno federal en general, y por lo que estamos constantemente en busca de nuevas formas prácticas para mejorar la eficiencia de combustible", dijo Erbschloe.
 
"La ventaja de la energía proporcionada a nuestra Fuerza Aérea sólo es posible a través de iniciativas de energía como el revolucionario $ AVE", dijo el Dr. Mark Maybury, científico jefe de la Fuerza Aérea de los EE.UU., para escuchar los resultados. El concepto del AVE $ fue publicada previamente en Energía Horizontes 2011, patrocinado por el Secretario de la Fuerza Aérea y presidido por Maybury. Las pruebas fueron el punto más alto de un esfuerzo continuo y combinado entre el Comando de Movilidad Aérea, AFRL, la prueba Wing 412, el Centro para la Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada Defensa (DARPA - Defense Advanced Research Projects Agency ), la compañía Boeing y el Centro de Investigación de Vuelo Dryden de la NASA.

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